Capacitaciones
Mejora Continua y Calidad
ME-001: Conociendo al consumidor: El comportamiento del consumidor
ME-002: Segmentación de mercado, creación de valor para cliente y ciclo de vida de producto
ME-003: Estrategias de fijación de precio
ME-004: Estrategias de promoción y comunicación
ME-005: Estrategias de distribución y marketing
ME-006: Desarrollando una dirección de ventas
NE-001: La importancia del control interno
NE-002: Implementando el control interno I
NE-003: Implementando el control interno II
NE-004: Control interno en los ciclos de negocio I
NE-005: Control interno en los ciclos de negocio II
NE-006: Auditoria Administrativa I
NE-007: Auditoria Administrativa II
NE-008: Desarrollando una estrategia para la empresa
NE-009: Cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard): Mida el alcance de su estrategia
NE-010: Aprendiendo a ser socialmente responsable
CE-001: Aprendiendo a Negociar: Elementos Básicos de las Negociaciones
CE-002: Barreras no arancelarias y riesgos a la exportación
CE-003: Explorando Mercados Internacionales: ¿Cómo saber si estoy listo para exportar?
CE-004: Programas de gobierno de apoyo a las exportaciones en México
CE-005: Cotización de precios internacionales
CE-006: Logística: El transporte en las operaciones internacionales